jueves, 20 de noviembre de 2008

Una oportunidad más...


El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, dijo este miércoles que el esquinero suspendido fue reinstalado a la liga por el comisionado Roger Goodell, pero que no jugaría este domingo ni el próximo jueves en Día de Acción de Gracias. Esto dejaría al enfrentamiento contra Pittsburgh del 7 de diciembre como su fecha de vuelta al campo. Jerry Jones dijo que Adam Jones podría volver a entrenar desde el lunes. El dueño dijo que el jugador tendría "participación limitada" esta semana, pero que no sería parte de las sesiones de escuadras completas, ni acondicionamiento. Pacman fue suspendido el 14 de octubre, una semana después de involucrarse en una disputa relacionada con el alcohol con uno de los guardaespaldas contratados por el equipo. Jugó seis partidos luego de perderse toda la campaña del 2007 para los Tennessee Titans por múltiples problemas extradeportivos.

Tony Romo está de vuelta


El domingo pasado los Dallas Cowboys ganaron por una minúscula diferencia de puntos contra los Washington Redskins, Romo logró lanzar el pase que les dio la victoria en su regreso después de haber perdido tres partidos consecutivos a causa de una lesión en el meñique, hecho que lo ha rezagado desde la sexta semana de esta temporada.

Tony Romo finalmente aprendió a lanzar con cuatro dedos en vez de cinco, afortunadamente también logró celebrar con la mano izquierda mientras su equipo ganaba después de una mala racha al lado de Brad Johnson como quarterback titular de Dallas. Tony Romo tuvo éxito en ambos casos el domingo por la noche, regresa ahora justo a tiempo para poder rescatar a su equipo mientras los playoffs vuelven a convertirse en una opción factible para Dallas. “¿Estamos de vuelta, como los viejos Cowboys?” cuestionó Terrell Owens, receptor de los Cowboys. “No lo sé, nadie lo sabe. Pero definitivamente esto fue un paso adelante para recuperar lo que hemos perdido”

Romo se vio forzado a utilizar un yeso protector para cubrir su lesión, aún así completó 19 de 27 pases sumando 198 yardas en total. Aún soportando intercepciones, principalmente en la primera mitad del juego, Romo logró avanzar ofensivamente para finalmente conseguir una victoria que rompe con las derrotas que comenzaba a acumular el equipo. “En un inicio me sentí un poco extraño, pero al final reconocí que una vez más puedo hacer algo por el equipo.” Dijo Romo.

Aunque las estadísticas no mostraron a un equipo sorprendente, los Cowboys ya se muestran estructurados y listos para mantenerse en la cúspide de su división. “Teníamos que ganar éste partido” Dijo Romo. “Les dije a los muchachos que llegó la hora, es momento de demostrar lo que podemos hacer, demostrar que podemos jugar un excelente partido de football”