sábado, 18 de octubre de 2008

Difícil reto para los Cowboys


Para los tejanos este es un verdadero reto ya que fueron catalogados como serios aspirantes a representar a la Conferencia Nacional en el Súper Tazón pero sus últimas actuaciones han dejado mucho que desear.

Aunado a la lesión de Tony Romo (fractura del dedo meñique de su mano derecha), se suman las de Félix Jones, Terrence Newman y la suspensión de Adam "Pacman" Jones.

Pero los equipos grandes se levantan a pesar de tener todo en contra para demostrar su verdadero nivel.

Esta prueba contra San Luis es difícil por la situación que se atraviesa pero afortunadamente para los discípulos de Wade Phillips no hay peor equipo en la liga que Carneros.

Vaqueros cuenta con un calendario cómodo en el 2008 y si no lo aprovecha ahora sera un poco mas complicado para el año entrante.

San Luis llega motivado luego de saborear las mieles del triunfo por primera ocasión en el año al propinarle a Washington su primer descalabro en casa con un gol de campo de 49 yardas en la ultima jugada del cotejo.

La serie entre ambas organizaciones marcha muy pareja 14-14, incluyendo batallas épicas en postemporada con victorias por ambos bandos.

No hay comentarios: